Las inscripciones al curso se cierran el domingo 4 de junio.

Las inscripciones al curso se cierran el domingo 4 de junio

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

¿Quieres aumentar tu venta libre y mejorar la rentabilidad de tu farmacia con un consejo farmacéutico de calidad que, de verdad, ayude a tus pacientes?

¿Te gustaría recuperar el papel de la Farmacia como centro de salud de referencia que siempre debe tener?

¿Imaginas cómo crecería tu farmacia si consiguieras nuevos clientes fuera de tu área de influencia?
¿Te gustaría aumentar el porcentaje de facturación de la venta libre de tu farmacia frente a la venta de medicamentos de prescripción?
¿Te gustaría recuperar el papel de la farmacia como centro de salud de referencia que siempre debe tener?
¿Te gustaría que tu farmacia fuese un referente en tu zona por los consejos de calidad que ofrecéis?
¿Te gustaría ayudar a tus pacientes a la vez que aumentas la venta libre de tu farmacia?
¿Te gustaría saber cómo aconsejar con una base científica sólida un probiótico a tus pacientes con casi cualquier prescripción y para casi cualquier problema de salud?
¿Sabías que los probióticos se pueden convertir en tu mejor comodín en la farmacia? Trabajar bien esta categoría puede ayudar a tus pacientes y aumentar la rentabilidad de tu farmacia.
¿sabías que en Educación en la Salud hemos iniciado nuestra oferta de Formaciones ONLINE, diseñadas por farmacéuticos, con un curso muy práctico y actual sobre PROBIÓTICOS?

Yo también he estado ahí

Soy una farmacéutica como tú, tuve durante 14 años una farmacia del centro histórico de una ciudad pequeña.

Como en muchas poblaciones de nuestro país, el centro de mi ciudad se ha ido despoblando y las farmacias deben reinventarse. La mayoría de las farmacias optan por ampliar su horario de apertura como única medida para aumentar las ventas. Con lo que eso conlleva, más gastos de personal, menos calidad de vida.

¿Te parece a ti ésta la mejor forma de aumentar las ventas de la farmacia?

Por eso, detrás del mostrador y con la bata blanca, comprendí que el camino para diferenciarse y tener éxito era el consejo farmacéutico de calidad y verdaderamente informado.

Pero sin perder de vista la necesaria rentabilidad y para ello se debe aumentar el ticket medio en cada venta.

Valores

Ayudar a las personas a mejorar su salud y para ello…¿qué mejor que acompañar a los farmacéuticos comunitarios que todos los días aconsejan a los cientos de pacientes que entran en sus farmacias?.

Misión

Conseguir que el consejo farmacéutico esté basado en la mejor evidencia científica, que sea de calidad. Porque sé que nuestros mensajes, como sanitarios, siempre llegan lejos.

Visión

Tengo la visión de aprovechar el potencial de la farmacia como centro de salud y bienestar, con la perspectiva de la farmacéutica titular que he sido hasta hace bien poco. Es decir sin perder de vista la rentabilidad de nuestros negocios.

Muchos de los problemas de salud de nuestros pacientes están relacionados con su alimentación.

Solo hay que pensar que España está entre los países, a nivel mundial, con mayor prevalencia de sobrepeso y obesidad con tasas cercanas al 50% y las enfermedades relacionadas con la mala alimentación son las más frecuentes.

Los farmacéuticos tenemos mucho que decir en el ámbito de la nutrición. Para ello debemos formarnos continuamente.

Pero, además, en nuestras farmacias tenemos estantes repletos de suplementos nutricionales, leches infantiles, probióticos que pueden ayudar a nuestros pacientes. Es en esos temas en los que nuestras formaciones ONLINE pueden ayudar a los farmacéuticos y por tanto a sus clientes/pacientes.

Hola, soy Cristina Fente

Desde hace más de 25 años soy profesora del área de Nutrición en la universidad de Santiago de Compostela, a tiempo parcial mientras tuve farmacia.

Conozco muy bien el mundo de los suplementos nutricionales, de la nutrición en las etapas de la vida, de los probióticos y de la seguridad alimentaria, desde la perspectiva investigadora y docente. He formado, y sigo haciéndolo, a universitarios, a postgraduados, a colectivos profesionales y también a pacientes y consumidores.

Siempre me he sentido muy implicada en la mejora de la calidad en la indicación y el consejo farmacéutico, por eso…
…Ya antes de vender la farmacia inicié este proyecto que llamamos Educación en la Salud, porque así se llamaba mi farmacia: La Salud.

Porque creo que debo ayudar a las personas a mejorar su salud y para ello…

¿Qué mejor que acompañar a los farmacéuticos comunitarios que todos los días aconsejan a los cientos de pacientes que entran en sus farmacias?

Conozco bien las grandes posibilidades que tienen los PROBIÖTICOS en la VENTA CRUZADA, para casi todas las patologías. Y esto no es otra cosa que ayudar a nuestros pacientes.

Logros

En el año 2017 elaboré, junto con otra farmacéutica, alumna mía en el grado de Nutrición, la primera guía de suplementación con probióticos en la farmacia comunitaria.

Al año siguiente colaboré con Sefac y con la sociedad española de Probióticos y Prebióticos para elaborar la «Guía de actuación y documento de consenso sobre el manejo de preparados con probióticos y/o prebióticos en la farmacia comunitaria».

Y este año hemos editado, otra vez con la colaboración de Sefac, la Guía de actuación farmacéutica a pie de mostrador, para ilustrar con casos prácticos como podemos indicar un probiótico en distintas situaciones, todas ellas muy habituales en la farmacia.
He presentado numerosas comunicaciones y ponencias en cursos y medios de difusión profesional y científica y he publicado más de un centenar de trabajos científicos en revistas nacionales e internacionales.
Quiero que el consejo farmacéutico esté basado en la mejor evidencia científica, que sea de calidad.
Porque sé que nuestros mensajes, como sanitarios, siempre llegan lejos.

Además de todo esto igual te interesa conocer mi curriculum. He sido o soy:

 

  • Farmacéutica Titular en Farmacia La Salud (Lugo)
  • Académica Correspondiente de la Real Academia de Farmacia de Galicia.
  • Doctora cumlaude en Nutrición y Bromatología (USC)
  • Máster en Ciencia y Tecnología de los Alimentos (UPV)
  • Especialista en Ortopedia (USC)
  • Farmacéutica Consultora en Fitoterapia (INFITO)
  • Investigadora en el área de Nutrición y Bromatología (USC)
  • Catedrática de Nutrición y Bromatología en la USC
  • Coordinadora del programa de Doctorado en Innovación en Innovación en Nutrición, Seguridad y Tecnología Alimentarias (USC)
  • Docente en el Grado de Nutrición y Dietética, grado de Tecnología de los Alimentos, en la licenciatura y el grado de Veterinaria y en la licenciatura de Farmacia (USC)
  • Docente en el Máster Universitario Oficial en Innovación en Nutrición, Seguridad y Tecnología Alimentaria (USC)
  • Docente en el Máster en Asesoramiento Nutricional en la Farmacia Comunitaria (Sefac-CEU)
  • He presentado numerosas comunicaciones y ponencias en cursos y medios de difusión profesional y científica. He publicado más de un centenar de trabajos científicos en revistas nacionales e internacionales. También he publicado libros de carácter científico y divulgativo.
  • Coautora de:
    • “Intervención farmacéutica en salud ocular: suplementación con luteína/zeaxantina”, cuestionario online para farmacias
    • “Primera guía clínica española para la suplementación con probióticos para utilización en la farmacia comunitaria”
    • “Guía de actuación y documento de consenso sobre el manejo de preparados con probióticos y/o prebióticos en la farmacia comunitaria de SEFAC-SEPYP”.
    • Guía de actuación farmacéutica a pie de mostrador: Uso de probióticos en patologías clínicas. SEFAC
person in green crew neck long sleeve shirt wearing blue face mask

Ponte manos a la obra: tu camino hacia la mejora de tu farmacia comienza hoy…

¿Qué vas a encontrar en el curso ONLINE “Aumenta la venta libre de tu farmacia con la venta cruzada de probióticos”

Módulo 1. Generalidades y conceptos.

Aclararemos y actualizaremos todos los conceptos relacionados con el tema. Abordaremos las razones por las que la microbiota es tan importante en nuestra salud.
En este módulo conocerás como desde el intestino hasta la piel, pasando por la regulación hormonal o el estado de ánimo, todo tiene que ver con las comunidades microbianas que conviven en simbiosis con los humanos.

Módulo 2. Disbiosis y enfermedad.

Estudiaremos las razones que están detrás de las desviaciones en la estructura y función de las comunidades de microorganismos asentadas en el cuerpo humano. Estas alteraciones se conocen como disbiosis.
¿Sabes que muchas enfermedades no transmisibles como las autoinmunes, el cáncer, las atopias, el síndrome metabólico o algunos trastornos de la conducta se asocian a las disbiosis?

Módulo 3. Probióticos y productos relacionados en la farmacia

Conocerás el modo de acción de los probióticos, prebióticos, simbióticos y postbióticos, los tipos de productos comercializados y los criterios de seguridad y eficacia, para que los aconsejes sin riesgos y seguros del beneficio que aportan al paciente.

Módulo 4. Probióticos y productos relacionados en la salud infantil.

Conocerás las indicaciones más frecuentes en pediatría, los productos comerciales disponibles, el grado de evidencia clínica que tiene su uso en cada indicación. Repasaremos las posibles ventas cruzadas sugeridas, para auudar al paciente en cada caso.
¿sabías que un solo producto con un probiótico, por ejemplo L. reuteri DSM 17938, podrías recomendarlo para un niño con cólico del lactante, para un niño que regurgita a menudo, pero también con un suero de rehidratación para un niño o para un adulto con diarrea infecciosa o, incluso, lo podrías recomendar con un colutorio con clorhexidina para una gingivitis?

Módulo 5. Probióticos y productos relacionados en la salud de adultos.

Conocerás las indicaciones más frecuentes, los productos comerciales disponibles, el grado de evidencia clínica que tiene su uso en cada indicación. No sólo las relacionadas con la categoría de Digestivo, también las relacionadas con la salud mental, las enfermedades metabólicas, en dermatología, y otras. Repasaremos las posibles ventas cruzadas sugeridas, para auudar al paciente en cada caso.

Módulo 6. Probióticos y productos relacionados en la salud de la mujer.

Conocerás las indicaciones más frecuentes, los productos comerciales disponibles, el grado de evidencia clínica que tiene su uso en cada indicación. Repasamos las posibles ventas cruzadas sugeridas, para ayudar al paciente en cada caso.
Por supuesto, iremos más allá de las típicas recomendaciones de lactobacilos para las candidiasis vaginales.
¿Sabes que la microbiota está muy relacionada con la función reproductiva? El conocimiento del estroboloma y su relación con el estreñimiento, la endometriosis, el síndrome de ovario poliquístico y otros problemas de la mujer te permitirá ayudar a tus pacientes y diferenciar tu farmacia.

Bonus del curso Aumenta la venta libre de tu farmacia con la venta cruzada de probióticos

Bonus del curso “Aumenta la venta libre de tu farmacia con la venta cruzada de probióticos”

Además de los 6 Módulos, el curso online cuenta con 1 Bonus Extra:
Masterclass con María Sánchez-Ibargüen Morente, Gestión de oficinas de farmacia

Bonus del curso “Aumenta la venta libre de tu farmacia con la venta cruzada de probióticos”

Además de los 6 Módulos, el curso online cuenta con 1 Bonus Extra:
Masterclass con Eduardo Poch, Estrategia Digital de Salud

Certificado Educación en la Salud: Farmacéutico especializado en ayudar a sus pacientes con Probióticos

Al finalizar el curso puedes solicitar la Certificación de Educación en la Salud de haber completado el Curso Online

Este curso “Aumenta la venta libre de tu farmacia con la venta cruzada de probióticos” es para ti si…

  • Quieres aumentar la venta libre de tu farmacia
  • Quieres diferenciarte de las otras farmacias, tiendas on line y parafarmacias
  • Quieres ayudar a tus pacientes
  • Quieres dar un consejo farmacéutico de calidad y verdaderamente informado
  • No tienes demasiado tiempo libre para perderlo en formaciones poco prácticas

Este curso “Aumenta la venta libre de tu farmacia con la venta cruzada de probióticos” NO es para ti si…

  • Estás conforme con la marcha de tu farmacia y no quieres aumentar tus ventas
  • Crees que en la farmacia se deben vender medicamentos de prescripción y nada más
  • Lo que buscas es un curso más para engordar tu currículum y sentarte a esperar que tu farmacia mejore con el tiempo

Si te sientes identificado con todo lo que has leído hasta ahora, sigue leyendo

Si no es así, siento decirte que el curso “Aumenta la venta libre de tu farmacia con la venta cruzada de probióticos” no es para ti. No quiero hacerte perder más tiempo, puedes cerrar esta ventana de tu navegador

Esto es lo que vas a conseguir con el curso “Aumenta la venta libre de tu farmacia con la venta cruzada de probióticos”.

Mejorar el valor de la cuenta de resultados de tu farmacia introduciendo los probióticos que ayudarán a tus pacientes

Diferenciarte de otras farmacias y tiendas ONLINE formándote con rigor científico en un campo muy actual y prometedor

Aportar un valor añadido como farmacéutica, especializándote en la gestión de la categoría Probióticos

¿Cuánto cuesta el curso “Aumenta la venta libre de tu farmacia con la venta cruzada de probióticos”

Antes de decirte el precio, te diré que he invertido varios años de mi vida y mucho dinero en formarme. Creo que mi experiencia docente, investigadora y como farmacéutica titular me permiten decir que en este curso toda la información aportada será de la mayor calidad científica posible y que aprenderás de forma práctica conceptos que implementarías en tu farmacia de forma inmediata y que te permitirán aumentar el Tiquet medio de tu farmacia

Módulo 1. Generalidades y conceptos.

Módulo 3. Probióticos y productos relacionados en la farmacia

Módulo 5. Probióticos y productos relacionados en la salud de adultos

Módulo 2. Disbiosis y enfermedad.

Módulo 4. Probióticos y productos relacionados en la salud infantil

Módulo 6. Probióticos y productos relacionados en la salud de la mujer

6 Módulos + Grupo privado de alumnos Facebook=700 €

Bonus Masterclass con María Sánchez-Ibargüen Morente, Gestión de oficinas de farmacia = 50€

750€

Pero tú no vas a pagar eso. El curso “Aumenta la venta libre de tu farmacia con la venta cruzada de probióticos” te sale por sólo:

600€

(IVA incluido)

Puedes adquirir el curso “Aumenta la venta libre de tu farmacia con la venta cruzada de probióticos”

Aumenta la venta libre de tu farmacia con la venta cruzada de probióticos

750€

Métodos de pago 100% seguro con PayPal y tarjeta de crédito

6 Módulos + Grupo privado de alumnos Facebook=700 €

Bonus Masterclass con María Sánchez-Ibargüen Morente, Gestión de oficinas de farmacia = 50€

750€

Pero tú no vas a pagar eso. El curso “Aumenta la venta libre de tu farmacia con la venta cruzada de probióticos” te sale por sólo:

600€

(IVA incluido)

Puedes adquirir el curso “Aumenta la venta libre de tu farmacia con la venta cruzada de probióticos” por 150 euros menos hasta julio de 2023

Aumenta la venta libre de tu farmacia con la venta cruzada de probióticos

750€

Métodos de pago 100% seguro con PayPal y tarjeta de crédito

Estos son los testimonios de las personas que han trabajado conmigo o han sido clientes de mi farmacia

Trabajar con Cristina ha sido muy enriquecedor para mi como farmacéutica. Su conocimiento de la nutrición y la suplementación nutricional ayuda a los pacientes y aporta un plus a la labor de los farmacéuticos en la farmacia. Se notan mucho sus años de experiencia docente. Sabe transmitir muy bien y todos los que trabajamos con ella (farmacéuticos y auxiliares) hemos aprendido mucho. Creo que con su nuevo proyecto puede enseñar a los farmacéuticos para ayudar a los pacientes.

Ana Lobeiras López

Farmacéutica Adjunta en la Farmacia La Salud

Era entrar en la farmacia de Cristina con un problema y salir con una solución. Sus conocimientos y sus explicaciones me transmitían seguridad como cliente y como paciente. Su asesoramiento con cualquier medicación o producto siempre era de lo más completo. ¡¡Se te echa de menos, Cristina!!

Elena Villanueva

Clienta de la farmacia La Salud

Aumenta la venta libre de tu farmacia con la venta cruzada de probióticos

750€

Métodos de pago 100% seguro con PayPal y tarjeta de crédito

FAQ (preguntas frecuentes)

¿Cómo es la forma de pago?
La forma en la que podrás adquirir el curso es mediante tarjeta de crédito o a través de Paypal.
La compra es totalmente segura y tus datos están 100% protegidos.
¿No es muy caro el curso ONLINE “Aumenta la venta libre de tu farmacia con la venta cruzada de probióticos”?
No encontrarás otro curso para profesionales de farmacia con todo este contenido tan práctico y que podrás implementar en tu farmacia de una forma tan sencilla, con soporte para dudas a través del Grupo privado de Facebook sólo para alumnos.
¿Si el curso no es lo que esperaba, puedo devolverlo? ¿Qué plazo hay?
Sí, el Curso Online “Aumenta la venta libre de tu farmacia con la venta cruzada de probióticos” para Farmacias tiene un plazo de devolución de 15 días.

Tendrás 15 días desde la compra para ver si el curso cumple tus expectativas y si no es así devolverlo. Puedes adquirir el curso sin riesgo alguno.

La devolución será el 100% del importe que pagaste por el curso.

¿Cuánto dura el curso ONLINE?

Hasta  julio del 2023 los módulos se irán liberando y podrás ir accediendo a ellos en cuanto se liberen. A partir de esa fecha la duración del curso es en función de tu disponibilidad de tiempo.

Al ser un curso online puedes realizar el curso al ritmo que quieras sin ningún problema. Tendrás acceso a todos los materiales de por vida.

¿Qué pasa si compro el curso pero no puedo realizarlo ahora porque no me va bien?

Si de verdad te interesa el curso, pero no te va bien hacerlo ahora, aprovecha el precio rebajado y cómpralo ahora, porque a partir de julio del 2023 te costará 150 euros más.

Adquiere ahora el curso y empieza cuando a ti te venga mejor.

Puedes ir haciendo el curso a tu ritmo en función de tu disponibilidad. Recuerda que tendrás acceso a todos los materiales de por vida.

¿Todavía tienes alguna duda?

Contacta con nosotros enviando un email a hola@educacionenlasalud.com, te responderé a todas tus preguntas en menos de 24h

No quiero que te quedes con ninguna duda para adquirir “Aumenta la venta libre de tu farmacia con la venta cruzada de probióticos ”.

Garantía de devolución

Tendrás un plazo de 15 días desde el comienzo del “Aumenta la venta libre de tu farmacia con la venta cruzada de probióticos”, para devolverlo si no cumple tus expectativas. La devolución será del 100% del importe que pagaste por el curso.

Puedes adquirir el curso sin ningún riesgo.

Resumen de lo que incluye el curso “Aumenta la venta libre de tu farmacia con la venta cruzada de probióticos ”

Módulo 1. Generalidades y conceptos

Módulo 3. Probióticos y productos relacionados en la farmacia

Módulo 5. Probióticos y productos relacionados en la salud de adultos

Módulo 2. Disbiosis y enfermedad

Módulo 4. Probióticos y productos relacionados en la salud infantil

Módulo 6. Probióticos y productos relacionados en la salud de la mujer

Esta web no forma parte de Facebook ni tampoco está recomendada por Facebook Inc. de ninguna forma

Este producto no sustituye el consejo sanitario profesional. Siempre consulte a un médico o farmacéutico en casos de problemas de salud